Iniciar sesión

Pérgolas y Cenadores a montar uno mismo
Portada del sitio > Noticias audiovisuales de las pérgolas y rectificados > Acelerado de edición de vídeo de una pérgola

Acelerado de edición de vídeo de una pérgola

Martes 13 de diciembre de 2011,
por  



Una pérgola es una madera independientes o bien meterla en la estructura de la casa. Está construido como un espacio al aire libre, sentados con armaduras o listones de techo en sombreado parcial. Una pérgola puede cubrirse con biombos y plantas trepadoras, dando una luz difusa. Sin embargo, muchas personas desconfían de una pérgola cortar demasiada luz en la casa.

Pérgolas tienen una cubierta plana y grandes vigas superiores a las vigas de soporte. Nuestra pérgola hecho a mano por artesanos calificado utilizando los mejores materiales y acabados. Estas estructuras proporcionan elegancia y clase en cualquier condición. Si usted opta por nuestra pérgola personalizado exclusivo o nuestras mano sólidas madera cedro vigas, tiene una amplia gama de opciones que le permitirá adaptar su pérgola a cualquier situación en su jardín.

La pérgola proporciona soporte para rosas trepadoras, enredaderas y otras plantas para crear una abertura que visualmente atrajo la atención de la pérgola y más allá.

Todas estas pérgolas hacen que cedro para durabilidad y belleza duradera. Todas las pérgolas y sus accesorios están disponibles con un cedro natural o acabado blanco o verde.


    Este sitio está en constante evolución. Para recibir gratis noticias por correo electrónico, suscríbase a la carta de información

  • Importante: su dirección de correo electrónico es confidencial y nunca será divulgada a terceros.
    Puede darse de baja de la newsletter en cualquier momento.



Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Ponerse en contacto conmigo

Ediciones de la MEGA-Builder
3 rue de Belvédère - 31120 - GOYRANS
SIRET 522 610 757 RCS Toulouse